taller robótica

La tecnología está cada vez más presente en nuestra sociedad y se ha convertido en algo habitual en nuestras vidas. Su conocimiento es fundamental hoy en día y es por ello que, en Aula Campus, queremos despertar entre nuestro alumnado el interés por la ciencia, la informática y la ingeniería, ofreciendo un taller de Robótica a los ciclos formativos de Formación Profesional Básica y de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

La empresa Conmasfuturo (www.conmasfuturo.com) colabora con Aula Campus en la organización de este taller en el que está previsto desarrollar diversos proyectos prácticos en los que el alumnado pueda combinar diferentes disciplinas como la programación, la electrónica, la robótica y las redes informáticas, gracias a las cuales se fomenta el desarrollo de la competencia matemática, la creatividad, la autonomía y la capacidad de comunicación y de trabajo colaborativo del alumnado.

El mercado demanda hoy en día profesionales con conocimientos en las novedosas tecnologías del siglo XXI, con iniciativa personal y capacidad de trabajo en equipo. Por este motivo, durante este año nuestros alumnado desarrollará en este taller proyectos relacionados con el desarrollo de Apps, diseño web y video, programación de videojuegos o la robótica con Arduino.

Estamos convencidos de que va a ser una experiencia muy provechosa para el alumnado, a través de la cual van a aprender a la vez que se divierten diseñando y creando sus propios proyectos tecnológicos.

logo conmasfuturo - Taller de Robótica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.