El éxito de Aula Campus radica en el capital humano que lo compone

Personal cualificado y conocedor de las Nuevas Tecnologías. Involucrado totalmente en el proceso de aprendizaje de su alumnado, siempre se ha caracterizado, además, por su cercanía y trato personalizado.

La sinergia de nuestros profesionales es fundamental para conseguir una enseñanza de calidad. Apostamos por un proyecto educativo basado en conocimientos técnicos actualizados y educación en valores y responsabilidad social.

Este es el EQUIPO que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Belén López Pérez

Belén López Pérez

Directora

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Valencia, con más de 8 años de experiencia como docente, tanto en ciclos formativos como en formación para desempleados.

"Antes de dedicarme a la docencia, estuve trabajando en una constructora primero como técnico en informática y posteriormente como jefe de proyecto en la implantación y desarrollo de nuevo software en una pyme con más de 100 trabajadores durante 3 años."

Javier Peiró Moreno

Javier Peiró Moreno

Jefe de estudios

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia, con más de 10 años de experiencia como docente, tanto en ciclos formativos como en formación para desempleados. Además, he sido Administrador de sistemas en una pyme con más de 40 trabajadores durante 4 años, y he realizado numerosas páginas webs.

"Como docente, intento innovar en el aula y utilizar las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías."

Miguel Ángel Belenguer Sánchez

Miguel Ángel Belenguer Sánchez

Responsable del Departamento de Prácticas

Ingeniero Informático por la Universidad de Valencia. Al finalizar los estudios trabajé dos años en Sistemas Informáticos y gestión de Seguridad Informática. Desde el año 2.004 me dedico de forma ininterrumpida a la docencia, siempre relacionada con la Informática especializándome en la rama de Sistemas. Además soy instructor de Cisco.

"Me considero un privilegiado por poder trabajar en el mundo de la docencia y experimentar la satisfacción de colaborar en el desarrollo personal y profesional de nuestro alumnado."

José Manuel Ramón García

José Manuel Ramón García

Profesor de Informática de Ciclos Formativos

Licenciado en Matemáticas, con más de 15 años de experiencia dando clases en numerosos centros educativos de Barcelona y Valencia. He impartido tanto Matemáticas, como Ciclos Formativos de Grado Superior de Informática durante estos años. Tengo un postgrado en Estadística en la Univ Pol de Valencia.He realizado todos los cursos de doctorado en Matemáticas. También dentro de los estudios del doctorado, he impartido algunas charlas y he asistido a congresos en Estados Unidos y en España. Tengo la capacitación en Valenciano y en Inglés.

"Estoy siempre poniéndome al día sobre los nuevos sistemas operativos, herramientas y programas informáticos para ofrecer la mejor atención al alumnado"

Lara Ros Castillo

Lara Ros Castillo

Profesora de inglés

Licenciada en filología inglesa por la universidad de Valencia. Máster en profesor secundaria y en traducción creativa. Mi experiencia como docente empezó hace 6 años, formando parte del departamento de lenguas modernas en un centro de educación secundaria londinense. Además he trabajado para una franquicia de academias de inglés como directora de la sucursal de Valencia y como docente. Desde hace 3 años formo parte del equipo Aula Campus impartiendo ciclos formativos, formación para el empleo así como preparación para exámenes oficiales.

"Como docente intento que mis alumnos vean el inglés como una herramienta para el futuro y no una asignatura que hay que aprobar."

Juanjo Climent Ferrer

Juanjo Climent Ferrer

Profesor Ciclo Grado Superior

Técnico en Realización de audiovisuales y espectáculos, Licenciado en Comunicación audiovisual y Master en nuevos formatos y contenidos audiovisuales digitales. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito educativo, audiovisual y nuevas tecnologías. Ha dirigido proyectos innovadores en el aula para multinacionales como Microsoft y Apple. Productor y director de proyectos audiovisuales en diversas producciones de cine y broadcasting.

"En el aula trato que los alumnos adquieran nuevas habilidades, desarrollen su capacidad de aprendizaje y sumen motivación para que aquello que hagan lo hagan con pasión."

Víctor M. Cabezas Pozo

Víctor M. Cabezas Pozo

Profesor

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. De 2000 a 2006 trabajando como desarrollador de aplicaciones, ocupando los tres últimos años el cargo de analista programador. Desde 2006 trabajo como docente de Educación Secundaria y Ciclos Formativos, labor que compatibilizo como desarrollador freelance de aplicaciones y sitios web.

"A mis alumnos intento transmitirle mi pasión por la informática y, sobre todo, por la programación."

Matilde Gil Villanova

Matilde Gil Villanova

Orientadora

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia.
Mas de 20 años de experiencia docente en distintos ámbitos: ciclos formativos, formación para desempleados, y consultoría de empresas.
También he desempeñado puestos como Responsable de Administración en distintas empresas.

"A través de las asignaturas transversales que imparto quiero acercar al alumnado al mundo laboral, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena."

Juan José Moreno Hernández

Juan José Moreno Hernández

Docente y tutor de 2º de grado medio

Ingeniero Superior en Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña, con más de 10 años de experiencia en el mundo profesional trabajando como desarrollador de Aplicaciones de Bussiness intelligence, Datawarehouse y entorno Web. Certificaciones de Oracle Datawarehousing y Oracle Business Intelligence Foundation. Experiencia como docente tanto en ciclos formativos como cursos técnicos para empresas.

"En mi labor docente intento aprovechar las grandes oprtunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y que el alumno sea protagonista principal en el proceso educativo"

Marcelo Malonda Pellicer

Marcelo Malonda Pellicer

Tutor CFP Básica de Informática y Comunicaciones

Diplomado en Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Jaume I de Castellón, con más de 4 años de experiencia como docente, tanto en ciclos formativos como en formación no reglada.

"Como docente de Ciclos Formativos, intento sacar lo mejor del alumnado para que disfruten con aquello que hacen."

Pablo Castillo Caracuel

Pablo Castillo Caracuel

Profesor RPMI en Realización de animaciones y juegos como Técnico Superior en 3D

Arquitecto superior por la Universidad Politécnica de Valencia, con experiencia en la enseñanza en educación secundaria y ciclos formativos. Soy especialista en aplicaciones de diseño y edición de entornos multimedia.

"En el aula apuesto por el trabajo cooperativo, la formación del alumno mediante la estimulación de sus propios recursos y capacidades así como la educación por proyectos."

Lorena Catalá Orquín

Lorena Catalá Orquín

Tutora Ciclo Formativo GS

Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación con 5 años de experiencia como docente en acciones de Formación Profesional Ocupacional, Certificados de Profesionalidad, y 3 años como Directora en programas de Talleres de Empleo. Colaborando en Dirección de Obra en Proyectos de Construcción.

"Desde la docencia, potenciando y fomentando la Formación Profesional como una gran salida al mercado laboral."

Javier Martín Aznar

Javier Martín Aznar

Profesor Ciclos Formativos

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas por la Universidad Politécnica de Valencia. Trayectoria profesional de más de 10 años vinculado al mundo de la tecnología y el desarrollo de aplicaciones, contando con dos perfiles profesionales, el primero de ellos como Analista/Programador con amplia experiencia en diversas tecnologías así como en el desarrollo completo del proyecto, abordando todas sus fases. El segundo como docente de Formación Profesional especializado en Informática y Comunicaciones, en este ámbito cuento con más de 6 años de experiencia impartiendo distintos módulos en FP reglada así como certificados de profesionalidad y cursos específicos. Esto me han dado la posibilidad de unificar mi pasión por la enseñanza y el aprendizaje con mi otra pasión profesional, la tecnología aplicada a la resolución de problemas y mejora continua en distintos ámbitos. En el centro además de profesor de FCGS formo parte del equipo de gestión de la FP Dual y la FCT Europa.

"Como docente trato de obtener el máximo rendimiento del alumnado. Mis clases se basan en una metodología práctica, orientada a la realidad de la empresa y el trabajo por proyectos"

José Ramón Simó Martínez

José Ramón Simó Martínez

Profesor

Ingeniero Superior Informático por la Universitat de València, con dos años de experiencia como docente. Mi experiencia laboral se ha dado en institutos de desarrollo e investigación, creando aplicaciones de experimentos económicos en el LINEEX (Laboratory for research in experimental economics, University of Valencia) y desarrollando aplicaciones de realidad virtual en el IRTIC (Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación).

Cada día intento mejorar y aprender de mis compañeros docentes con más experiencia para que mis alumnos aprovechen al máximo las clases. Mi objetivo a corto plazo sería incorporar al aula técnicas docentes innovadoras aprovechando la tecnología más actual relacionada con las TIC.

"Mi hobby actual relacionado con la tecnología es experimentar con la robótica a través de Arduino, pero también volar y cacharrear drones."

Luis Dorado Garcés

Luis Dorado Garcés

Docente

Ingeniero Informático por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en 2013 y habilitado para impartir docencia por la Universidad de Granada en 2014, comienza su etapa como docente en el curso 2015/2016 en AulaCampus donde a día de hoy sigue impartiendo docencia.
También cuenta con más de 10 años de experiencia como Técnico Informático y profesor particular de informática básica y programación.

"Mi objetivo es formar profesionales resolutivos y proactivos que dominen la técnica inherente a su campo de trabajo sin dejar de lado las aptitudes éticas y humanas. Es decir, expertos que sepan interactuar adecuadamente con sus compañeros y sacar lo mejor del equipo de trabajo"