Graduación Ciclo Informática DAM

El viernes 21 de junio se celebró en el Centre de Formación Profesional Campus Centre d’Estudis, Aula Campus (Burjassot), la ceremonia de graduación de los alumnos del Ciclo Formativo Informática de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).

El acto, que contó con la presencia de algunos familiares y amigos, comenzó con una bienvenida a manos de la jefa de estudios Belén López, donde dio las gracias a todos los asistentes así como desearle suerte a los alumnos que terminan el ciclo y empiezan una nueva etapa en sus vidas.

A continuación, se proyectó un divertido vídeo donde los protagonistas eran los alumnos del PCPI Informática Taller Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos. En el mismo se cuentan las aventuras de un curso PCPI.

Acto seguido Miguel Belenguer, profesor del Ciclo Formativo Informática Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), tuvo unas palabras para los alumnos que se graduaban y también para los suyos, donde ensalzó los valores del grupo como el esfuerzo y el compañerismo.

Los profesores de los ciclos formativos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), Néstor Martínez y Jorge Lopéz, además de las palabras de ánimo para los alumnos que terminan, también comentaron cómo sería el próximo curso.

Carmen Sebastián, profesora de inglés, comentó a los estudiantes la importancia de la gestión del tiempo, y que solo de ellos depende aprovecharlo al máximo.

Los alumnos que se graduaban también tuvieron su vídeo sorpresa, donde en formato cómic, se cuenta como es “Un día en Campus”. Al finalizar, se les entregó las notas finales y la orla.

Finalmente, Isabel Súñer, directora del centro, clausuró la ceremonia, dando a conocer a los alumnos los nuevos proyectos que se van a implantar en el centro como las prácticas en el extranjero o la formación profesional dual.

Un ágape permitió tanto a profesores, como a alumnos y personal del centro, comentar de forma distendida el desarrollo de curso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.