FCT Europa

El día 2 de Mayo, Aula Campus participó en el evento de entrega de becas de movilidad Europea que la Conselleria d’ Educació, Investigació, Cultura i Esport celebró en Valencia en el salón de actos de la citada Conselleria. Se entregaron dichas becas a más de 200 estudiantes de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana, tanto de grado medio como del superior y pertenecientes a diferentes familias formativas.

Aula Campus cuenta este curso 2015-2016 con cinco alumnos entre los afortunad@s que disfrutarán de esta gran experiencia. Entre ellos, dos de CFGM de Sistemas Microinformáticos que viajarán a Irlanda, dos de CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que estarán en Irlanda e Inglaterra respectivamente, y uno de Administración de Sistemas Informáticos y Redes que también viajará a Inglaterra.

FCT Europa 020506 2 - Entrega becas de movilidad FCT Europa y Erasmus Plus

Esta beca comprende una estancia que oscila entre 75 y 90 días en el país de destino, Francia, Irlanda o Inglaterra. El alumnado de grado medio se acoge al proyecto Erasmus+, el cual comprende una estancia de 90 días. Por otro lado el grado superior forma parte del proyecto FCT Europa, con estancias de 75 días. Ambas modalidades suponen una gran oportunidad, tanto como inmersión cultural, como desde el punto de vista lingüístico y laboral.

Como broche al acto, el Conseller de Eduación felicitó al alumnado seleccionado y los animó a aprovechar esta experiencia al máximo.

Desde Aula Campus felicitamos a nuestro alumnado y les deseamos lo mejor en esta experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.