FCT Europa

En Aula Campus estamos de enhorabuena ya que la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha seleccionado a cinco alumnos para realizar las FCT en Europa: Carlos López y Francisco Carrasco del ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, Alejandro Mancebo y María López del ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y Marcos Silvestre del ciclo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

El período de prácticas comenzará a partir del 1 de abril, tendrá una duración de 75 días y se desarrollará en el Reino Unido. La estancia incluye un tutor en el destino, viaje con los traslados incluidos, alojamiento, transporte desde el lugar de residencia a la empresa donde se realizará el módulo de FCT y un seguro.

Desde Aula Campus, fomentamos la realización de las FCT en Europa tanto por la experiencia laboral que supone como la personal. El año pasado fue la primera experiencia en el centro con una alumna de ASIR, y este año serán cinco los alumnos que disfrutarán de realizar las FCT en el extranjero.

Damos la enhorabuena a los alumnos que han sido seleccionados, y animamos a los alumnos de primero para que el próximo curso sean ellos los que disfruten de esta experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.