XV Aniversario de Campus

En Campus estamos de celebración. El 31 de octubre cumplimos 15 años, y creemos que es un buen momento para echar la vista atrás y reflexionar como ha evolucionando a lo largo de este tiempo. Para ello, nos hemos reunido con sus dos directoras, Isabel Suñer e Ingrid Catalá, para que nos cuenten esto y mucho más.


E: ¿Cómo surge la idea de arrancar la aventura de Campus?

C: Campus surge como una entidad para dar clases de apoyo a los estudiantes de la Universidad. Nos encontramos con grupos que sumaban casi 50 personas y pensamos en crear una estructura para ofrecerles el mejor servicio.


E: ¿Cuáles son los logros más destacados a lo largo de estos 15 años?

C:  Para empezar, seguir en marcha después de 15 años tal y como está la situación general del país es un logro. Pero no es el único: poseemos un gran número de certificaciones, somos un centro reconocido en muchos sectores de la administración, y por supuesto, todos los alumnos que se han formado en Campus a lo largo de estos años. Actualmente, podemos celebrar el XV aniversario como centro concertado de Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Informática y Comunicaciones.

E: ¿Qué objetivos se marca Campus para un corto-medio plazo?

C: Nuestro principal objetivo es afianzarnos con el tiempo con un centro educativo concertado de referencia en Valencia. Tenemos la ventaja diferenciadora que abarcamos los tres subsistemas de la formación profesional: la formación reglada, la formación a desempleados y la formación a los trabajadores.


E: En estos momentos de dificultad económica, ¿cuáles pensáis que son las claves para que Campus siga creciendo año a año?

C: Sin duda alguna, la estructura que hemos creado y mejorado con el tiempo, pero especialmente el equipo humano que forma Campus.

E: Si pudierais quedaros con algún momento especial de estos 15 años, ¿cuál sería?

C: Uno de los momentos especiales con el que nos quedamos, es la celebración que se hizo con motivo del X aniversario, ya que pudimos contar con la presencia de nuestros amigos y familiares.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.