Visita CEU

El pasado 23 de enero del 2015, el grupo de primero del CFGS “Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma”, asistió a la jornada de puertas abiertas de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La visita estaba estructurada en dos partes: presentación del CEU y de su oferta formativa, y por otra parte, un taller de aprendizaje sobre desarrollo de un cliente Twitter en iOS y Android.

En la primera parte de la visita, nos presentaron el CEU y nos informaron sobre toda su oferta académica y las distintas convalidaciones para los alumnos que accedía a través de un Ciclo Formativo de Grado Superior.

La segunda parte de la visita, consistió en un taller de aprendizaje más específico de los intereses de los alumnos y relacionado con el ciclo formativo que están cursando los alumnos. En nuestro caso, asistimos al taller “Desarrollo de un cliente Twitter para Android/iOS”. Fue un taller en el que aprendimos a desarrollar en ambas plataformas y del que finalmente todos habíamos desarrollado un cliente Twitter para un smartphone. Nuestros alumnos quedaron encantados y muy motivados para llevar a segundo y empezar a desarrollar apps para smartphones.

Agradecer el buen trato recibido por la Universidad CEU Cardenal Herrera y felicitarles por la excelente jornada.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.