Taller de Robótica

La tecnología está cada vez más presente en nuestra sociedad y se ha convertido en algo habitual en nuestras vidas. Su conocimiento es fundamental hoy en día y es por ello que, en Aula Campus, queremos despertar entre nuestro alumnado el interés por la ciencia, la informática y la ingeniería, ofreciendo un taller de Robótica a los ciclos formativos de Grado Básico y de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

La empresa Conmasfuturo (www.conmasfuturo.com) colabora con Aula Campus en la organización de este taller en el que está previsto desarrollar diversos proyectos prácticos en los que el alumnado pueda combinar diferentes disciplinas como la programación, la electrónica, la robótica y las redes informáticas, gracias a las cuales se fomenta el desarrollo de la competencia matemática, la creatividad, la autonomía y la capacidad de comunicación y de trabajo colaborativo del alumnado.

El mercado demanda hoy en día profesionales con conocimientos en las novedosas tecnologías del siglo XXI, con iniciativa personal y capacidad de trabajo en equipo. Por este motivo, durante este año nuestros alumnado desarrollará en este taller proyectos relacionados con el desarrollo de Apps, diseño web y video, programación de videojuegos o la robótica con Arduino.

Estamos convencidos de que va a ser una experiencia muy provechosa para el alumnado, a través de la cual van a aprender a la vez que se divierten diseñando y creando sus propios proyectos tecnológicos.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?