Reuniones informativas sobre FCT en Europa

Durante los días 9 y 10 de noviembre se ha realizado unas reuniones informativas para los grupos de segundo de grado superior explicando la posibilidad de realizar las FCT en Europa, gracias a una iniciativa de la Conselleria de Educación.

Las FCT en Europa consiste en una instancia de once semanas en un país europeo (Inglaterra, Irlanda o Francia principalmente) para realizar las prácticas del ciclo formativo, siendo la primera semana de inmersión lingüística. La Conselleria de Educación a través de una beca cubre con los gastos de desplazamientos y alojamiento.

Durante el pasado curso 2014-2015, una alumna de segundo de Administración de Sistemas Informáticos en Red realizó las FCT en Inglaterra y confiamos que durante el presente curso más alumnos puedan disfrutar de esta oportunidad, ya que es una gran experiencia tanto a nivel personal como profesional.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?