FCT en Europa

Comenzamos el mes de octubre con las reuniones informativas de FCT en Europa para los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Las FCT en Europa son una iniciativa de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, que desde el centro apoyamos como una oportunidad inmejorable de inmersión lingüística, así como por la experiencia tanto profesional como personal. 

El alumnado opta a realizar el módulo de FCT en Europa al ser Aula Campus un centro concertado. La estancia de 11 semanas será principalmente en Reino Unido, Irlanda y Francia, y para costear los gastos existe una beca que cubre el viaje con traslados, el alojamiento, un seguro, el transporte local y un tutor.

Los requerimientos son tener preferiblemente entre 18 y 30 años, y tener un B1 certificado y válido dentro del marco MCER o una prueba de nivel equivalente.

La preselección de los candidatos la realizará un comité de la Conselleria, y se tendrá en cuenta tanto las notas académicas como la certificación en el idioma requerido, además de realizarse una entrevista personal con el candidato.

Desde Aula Campus queremos animar al alumnado a que se inscriba en este iniciativa.

Más información en: www.cece.gva.es/eva/es/fp/fcteu.htm