Reunion FP Dual

El pasado jueves 14 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Aula Campus la primera charla informativa sobre la FP Dual.

La Formación Profesional Dual posibilitará que el aprendizaje del alumnado se realice tanto en el centro de enseñanza como en la empresa.

La charla tuvo dos ponentes, la directora de Campus Dña. Isabel Súñer y el director del SAT de la empresa ISAGRI, D. Francisco Portes.

Isabel explicó el proyecto de la FP Dual que tiene el centro. Se mostraron las asignaturas que se van a dualizar e incluso un ejemplo de cuál podría ser el horario que tendría un alumno que se acogiera a la enseñanza Dual.

Por su parte, D. Francisco, hizo ver al alumnado con su ponencia, que la informática está en cualquier sector, que no es necesario ceñirse a empresas sólo de informática para labrarse un futuro como informático. ISAGRI es una empresa dedicada a la informática para la agricultura, ganadería y bodegas y que cree firmemente en el proyecto de la formación profesional Dual.

Aula Campus prevé a partir de Enero del 2014 poner en marcha el proyecto de FP Dual.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El pasado jueves 14 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Aula Campus la primera charla informativa sobre la FP Dual.  […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.