La Comisión Europea aprueba la ECHE a Aula Campus

La Comisión Europea ha aprobado la solicitud realizada por Aula Campus de la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) hasta el fin del curso académico 2020/2021. La ECHE constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que todo centro de educación superior podrá llevar a cabo en el marco del Programa Erasmus+.

Los centros de educación superior deben contar con una Carta Erasmus de Educación Superior para solicitar y poder participar en la movilidad personal vinculada al aprendizaje y/o en la colaboración en materia de innovación y buenas prácticas en el marco del Programa.

El hecho de conseguir la ECHE es un aspecto muy positivo, ya que permitirá que tanto profesores como a alumnos pueden realizar la movilidad internacional para completar su formación, además de poder formar parte en proyectos conjuntos con otros centros de la Unión Europea.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?