Jornada FCT Europa

El pasado 5 de Abril Aula Campus asistió un año más a la jornada celebrada en la Conselleria de Educación. Con motivo de la adjudicación de becas FCT Europa. Nuestro alumno de Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Javier Sanz ha sido uno de los beneficiarios de dicha beca.

FCT Europa

Se trata de una de las becas más importantes en lo que a movilidad del alumnado de refiere. Este año se han otorgado 199 becas, 179 son totales (76 días) y 20 parciales (20 días). Participa alumnado de 109 centros distintos de toda la geografía valenciana. Un conjunto de 60 especialidades distintas de Formación Profesional. Los países en los que se llevarán a cabo estas estancias son Inglaterra, Irlanda y Francia.

Dentro del plazo de la estancia en el país de destino, el alumnado contará con una primera semana de inmersión a nivel lingüístico y del entorno, para poder comenzar las prácticas como tal en la segunda semana. El alojamiento será en familias, con el objetivo de favorecer la interacción con las familias y la cultura del destino.

La jornada sirvió para detallar al alumnado y a los tutores FCT Europa la forma de proceder a nivel de documentación y plazos, así como poder resolver todas las dudas que pudieran surgir.

Desde Aula Campus felicitamos a Javier Sanz por haber conseguido dicha beca. Y sobre todo le animamos a disfrutar y obtener el máximo provecho de esta experiencia. Como siempre desde nuestro centro le apoyaremos en todo lo que necesite.

Más información: FCT Europa.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?