Día Europeo del Deporte Escolar 2017

El viernes 29 de septiembre se celebró el Día Europeo del Deporte Escolar 2017, un día dedicado dedicado a promover la actividad física y la salud, en el que Aula Campus ha participado por primera vez y que queda enmarcado dentro de la Semana Europea del Deporte.

En el año 2016, dicha actividad contó con la participación de 2 millones de alumnos de 19 países de la Unión Europea, siendo España el tercer país europeo en número de participantes.

Aula Campus quiere fomentar entre el alumnado una vida saludable, y no hay nada mejor que el deporte, con todos los valores que lo representan, como medio para acercárselo.

La celebración del Día Europeo del Deporte Escolar 2017 consistió en la organización de diferentes torneos de fútbol sala y baloncesto en el polideportivo municipal de Burjassot, y contó con la participación de los diferentes grupos de formación profesional básica, grado medio y superior, además del profesorado.

Día Europeo del Deporte Escolar Baloncesto

El día se desarrolló en un ambiente lúdico festivo, donde brillaron los valores de la deportividad, el compañerismo y la solidaridad.

Día Europeo del Deporte Escolar 2017

Los ganadores, aunque era lo menos importante de este día,  fueron los grupos de 1º de Grado Básico en fútbol sala y de 2º de Desarrollo de Aplicaciones Web en baloncesto.

Día Europeo del Deporte Escolar 2017 Fútbol sala

Ha sido una gran experiencia que seguro que repetiremos el próximo curso.

Diploma del Día Europeo del Deporte Escolar

El ESSD 2017 en España en fotos: www.educacondeporte.org/essd-2017-fotos

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?