Cortos

Estos son los dos cortos finalistas realizados por el alumnado de primero de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), y seleccionados por sus compañeros. Podrás votarlos en la página de Facebook de Aula Campus desde el lunes 11 de mayo a las 9:00h hasta el miércoles 13 a las 23:59h):
www.facebook.com/aulacampus.
El vídeo ganador se proyectará en la Ceremonia de Graduación del curso 2014-2015.

LA VIDA DE TUX

  • Miembros: Daniel Sánchez, Borja Merodio, Ivan López, Alberto Acebedo, Carlos Serralta.
  • Sinopsis.En el año 1991, los ordenadores gigantes y los pantallazos azules invaden los hogares de todas las personas. El mundo que conocemos es dominado por el Imperio Windows bajo su lenguaje, su código secreto y la sombra del logo de su ventana. En este mismo año, en las tierras lejanas y gélidas de Helsinki (Finlandia), un estudiante de universidad Linus Benedict Torvalds arto del azote privativo de las grandes marcas del software decide alzar la voz y luchar por la libertad del código con ayuda del proyecto GNU.

LA VIDA DE ANDROITO

  • Miembros: Javier Jiménez.
  • Sinopsis. Androito, esta descansando pacíficamente en su habitación, y de repente en su habitación aparecen los procesos aporreando la puerta….  El descanso de Androito ha acabado. Ahora lo que lo toca es sufrir las constantes cargas y abusos de los procesos. Tira y tira, hasta que no puede más y acaba exhausto. Cansado de aguantar, decide reunirse con sus amigos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.