Convenio de colaboración con Bilbao Formación y Formas Formación

Aula Campus ha alcanzado un convenio de colaboración con la red de centros de Bilbao FormaciónFormas Formación, para impartir ciclos formativos de grado superior de forma semipresencial en su red de centros por toda España.

Los ciclos formativos que podrán cursarse a través de Formas Formación son:

Bilbao Formación y Forma Formación: centros de referencia en la Formación Profesional.

Bilbao Formación tiene su sede principal en Bilbao, junto al Museo Guggenheim, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la docencia y la gestión de la formación. Formas Formación está ubicado en Granada, Almería y Málaga. La ubicación de todas las sedes es muy céntrica.

Se ofrece una amplia oferta con más de 15 titulaciones oficiales de Formación Profesional, entre ciclos formativos de grado medio y de grado superior, de las familias profesionales siguientes:

  • Administración y gestión.
  • Comercio y Marketing.
  • Hostelería y Turismo.
  • Informática y comunicaciones.
  • Sanidad.
  • Servicios socioculturales y a la comunidad.

Metodología innovadora

A través de una metodología innovadora, donde se combina la formación presencial con la semipresencial, el alumnado podrá estudiar a su ritmo para obtener una titulación oficial de técnico o técnico superior con validez en todo el territorio nacional.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?