graduacion

El pasado jueves 21 de junio, se celebró en el Centre de Formación Profesional Campus Centre d’Estudis, Aula Campus, la Ceremonia de Graduación de los alumnos de segundo de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), uno de los Ciclos Formativos de Informática que se imparten en el centro.

Fue un acto sencillo pero emotivo. En primer lugar habló la jefa de estudios del centro, Belén López, que reconoció el esfuerzo de los alumnos y les motivó en la nueva etapa que empezaban: unos incorporándose al mercado laboral y otros accediendo a la Universidad, para seguir formándose. A continuación, la profesora de inglés Carmen Sebastián, en representación de todos los profesores, les propuso un reto individual a los alumnos para que persigan el éxito siguiendo tres claves: mantenerse informados, dar lo mejor de cada uno y creer en ellos mismos y en sus posibilidades.

Los profesores tenían preparado un pequeño vídeo para premiar el trabajo y el esfuerzo de los alumnos. Éste fue presentado, por el profesor Javiér Peiró.

La profesora Matilde Gil, fue la encargada de entragar la orla a cada uno de los alumnos que habíán cursado el ciclo de Administración de Sistemas Informáticos en Red. La directoria del centro, Isabel Suñer fue la encargada de clausurar la ceremonia.

Aunque los auténticos protagonistas del acto fueron los alumnos de segundo de ASIR, los chicos de primero de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, también recibiero las notas finales.

Un ágape permitió reunir alrededor de una mesa, a profesores, alumnos y personal administrativo de centro. Un buen momento para recordar anécdotas y compartir una agradable conversación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.