GnommoStudios

El 16 de mayo contamos con la presencia en el centro de Raúl Pucheta, CEO de GnommoStudios, para realizar una charla titulada “Introducción sobre el desarrollo de APPs y sistemas complejos en los que intervienen”. GnommoStudios es una empresa valenciana de desarrollo de aplicaciones de gran experiencia y profesionalidad con la que llevamos colaborando varios años en la FP Dual.

Nuestro alumnado de 1º de DAM ha tenido la oportunidad de atender a una charla muy interesante en la que han aprendido desde componentes que rodean la creación de una APP hasta la organización del equipo de trabajo que interviene.

Raúl Pucheta ha aportado muchos consejos sobre las buenas prácticas del desarrollo de aplicaciones gracias a su amplia experiencia en el mundo de la informática y el desarrollo de aplicaciones móviles.

GnommoStudios

La charla ha finalizado con una ronda de preguntas donde los alumnos han podido satisfacer sus dudas; desde la diferencia entre desarrollo de aplicaciones nativas y uso de frameworks javascript hasta cómo empezar a emprender en el desarrollo de aplicaciones.

Queremos agradecer a Raúl Pucheta su predisposición a la hora de realizar la charla, compartiendo su experiencia con nuestro alumnado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.