Charla FP a Grado

La empresa FPaGrado a dado una charla al alumnado de segundo de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) para explicarles la posibilidad de convalidar los 2 años estudiados de Formación Profesional para estudiar un Grado universitario en Dinamarca.

Mediante esta modalidad, el alumnado que ha estudiado un ciclo formativo de grado superior tiene la posibilidad de obtener un Grado Universitario estudiando en una universidad pública de Dinamarca, en un año y medio, ya que se convalidan los estudios realizados en la Formación Profesional.

El alumnado tiene la posibilidad de acceder a tres programas Top-Up Bachelor Degree relacionados con el campo de la informática:

  • Top-Up Software Development.
  • Top-Up Web Development.
  • Top-Up Digital Concept Development.

Charla FP a Grado

Estos grados universitarios son 100% subvencionados por el gobierno de Dinamarca. Las clases, donde existen un máximo de seis alumnos de un mismo país y no superan un máximo total de treinta, son en inglés y totalmente orientadas a la práctica, donde se refuerza el trabajo en equipo.

Ese año y medio de estudios se dividen en unos 11 meses aproximados de clases, tres meses de prácticas en empresas y otros tres meses para realizar un proyecto de final de grado.

Los estudiantes tiene además la posibilidad de solicitar una beca de estudios que le permitirá costear el alojamiento, la manutención y los desplazamientos.

Los plazos de matrícula son del 1 de febrero al 15 de marzo.

Charla FP a Grado

Documentos de interés:

Sin duda alguna es una gran oportunidad para continuar formándose en el extranjero con la experiencia adicional que ello supone.

Más información en su web: fpagrado.com

Nota: fotografías cedidas por FPaGrado.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.