Aula Campus, centro examinador autorizado Pearson VUE en Valencia

Nos complace comunicaros que desde este mes de julio, Aula Campus es centro examinador autorizado Pearson VUE en Valencia. Cada año cerca de 14 millones de personas en todo el mundo realiza un examen de Pearson VUE para certificar sus conocimientos y habilidades. Más de 450 empresas confían en Pearson VUE para certificarse en sus diferentes programas de acreditaciones.

Pearson VUE permite certificarse en las principales acreditaciones más demandadas por el mercado dentro del sector de las TIC. Entre ellas, se encuentran certificaciones de empresas como:

Puedes ver un listado completo de las acreditación aquí.

Ser un centro examinador autorizado Pearson VUE en Valencia, permitirá que nuestro alumnado pueda realizar los exámenes de las certificaciones oficiales que están estudiando en los ciclos formativos de informática, en el mismo centro.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?