ASIR. Cortos de GNU/Linux

Estos son los dos cortos finalistas realizados por el alumnado de primero de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), y seleccionados por sus compañeros. Ya puedes verlos y votarlos en la página de Facebook de Aula Campus (hasta el 8 de mayo a las 23:59h):
www.facebook.com/aulacampus.
El vídeo ganador se proyeccionará en la Ceremonia de Graduación del curso 2014-2015.

LINUXCRAFT

  • Miembros: Kristian Nikolaev, Gonzalo Domínguez, Arturo Martí, Jorge Irles y Víctor Vanaclocha.
  • Sinopsis. Un usuario convencional es preso de los constantes inconvenientes de su sistema operativo. Un día, harto de esos errores, se fue a la cama a reflexionar donde tuvo un sueño en el que él era un personaje de un juego conocido en un mundo de guerras entre sistemas operativos. Al final se da cuenta de que estaba equivocado con respecto a su decisión de usar el sistema operativo actual, y decidió cambiar de sistema.

THE OTHER INTERVIEW

  • Miembros: Norbert Szadujko, Omar Requena, Alejandro Ibáñez, Erik Mollá y Paco Benlloch.
  • Sinopsis. Documental sobre la vida de los 3 grandes personajes de la historia informática, lo combinamos con entrevistas a gente aleatoria. Le damos un toque (o lo intentamos) de humor, somos novatos, danos tiempo.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?