FCT Europa

Rosa María Cruceira, alumna de segundo de Administración de Sistemas Informáticos en Red, ha sido elegida por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, para realizar las FCT en Europa. Su alto nivel de inglés, acompañado de una titulación que lo acredita, ha sido un factor determinante para su elección definitiva. 

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ofrece la posibilidad de hacer la FCT en Europa en el Reino Unido/Irlanda y Francia. La duración de la estancia será de 11 semanas, siendo la primera de ellas de inmersión lingüístico-cultural, y las 10 restantes de prácticas laborales no remuneradas en una empresa.

Os animamos a todos los que deseéis disfrutar de esta oportunidad que mejoréis  vuestro nivel inglés, obteniendo una titulación oficial.

Más información: FCT en Europa.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] FCT en Europa tanto por la experiencia laboral que supone como la personal. El año pasado fue la primera experiencia en el centro con una alumna de ASIR, y este año serán cinco los alumnos que disfrutarán de realizar las FCT en el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.