Alumna de 2º de ASIR realizará las FCT en Europa

Rosa María Cruceira, alumna de segundo de Administración de Sistemas Informáticos en Red, ha sido elegida por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, para realizar las FCT en Europa. Su alto nivel de inglés, acompañado de una titulación que lo acredita, ha sido un factor determinante para su elección definitiva. 

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ofrece la posibilidad de hacer la FCT en Europa en el Reino Unido/Irlanda y Francia. La duración de la estancia será de 11 semanas, siendo la primera de ellas de inmersión lingüístico-cultural, y las 10 restantes de prácticas laborales no remuneradas en una empresa.

Os animamos a todos los que deseéis disfrutar de esta oportunidad que mejoréis  vuestro nivel inglés, obteniendo una titulación oficial.

Más información: FCT en Europa.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?