Agencia de Colocación

Desde julio del 2013, Aula Campus es Agencia de Colocación con nº de identificación 1000000106, y Centro de Formación desde hace más de 15 años. Por ello, queremos ayudarte a mejorar tu nivel de empleabilidad y que estés preparado para conseguir un puesto de trabajo.

¿Qué es una AGENCIA DE COLOCACIÓN?

Las agencias de colocación son entidades públicas o privadas que realizan actividades de intermediación laboral en el mercado de trabajo entre empresas y personas desempleadas, con una doble finalidad: 

  1. Proporcionar a las personas demandantes un empleo adecuado a sus características.

  2. Facilitar a los empresarios las personas más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

¿Qué ofrece la Agencia Aula Campus a los DEMANDANTES DE EMPLEO?

  • Ofrecemos un servicio gratuito, el respecto de los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo, y el cumplimiento las normas sobre accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
  • Ofrecemos la oportunidad de acceder a las ofertas de trabajo que las empresas están solicitando y gestionar tu currículum, desde nuestra plataforma https://gestionandote.com/agencia/aulacampus.

  • Itinerarios personalizados de inserción: asesoramiento de un orientador/a para conocernos, formarnos y emplearnos (valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos o cualificación profesional de las personas y de esta manera encontrarles un trabajo).

  • Talleres de orientación grupales (Búsqueda de Empleo, ¿Cómo hacer una entrevista de trabajo?, Información sobre el Empleo Autónomo, Desarrollo de Habilidades Sociales, etc.)

 
¿Qué ofrece la Agencia Aula Campus a las EMPRESAS?

  • Intermediación laboral, adecuando la necesidad empresarial con el perfil profesional del demandante de empleo, con un análisis exhaustivo de sus conocimientos, capacidades y actitudes.

  • Ofrecemos la oportunidad de publicitar las ofertas de trabajo de las empresas, en nuestra plataforma https://gestionandote.com/agencia/aulacampus.

  • Selección de perfiles profesionales para la empresa entre las personas demandantes de empleo de nuestra Agencia de Colocación (verificación de los perfiles, entrevistas de selección, etc.).

  • Asesoramiento para la definición de los puestos de trabajo ofrecidos y de los perfiles profesionales necesarios para cubrir dicho puesto.

  • Asesoramiento en materia de recursos humanos y contratación laboral.

 
¿Cómo contactar con la Agencia de Colocación Aula Campus?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.