Visita a Bioparc Valencia

El alumnado de segundo de Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones, visitó el pasado viernes 12 de febrero junto con su tutor Marcelo Malonda, las instalaciones de Bioparc Valencia.

En el mes en el que Bioparc Valencia cumple 8 años y llega a los 4 millones de visitantes, nuestro alumnado de FP Básica ha tenido la oportunidad de conocerlo de cerca y adentrarse en los diferentes hábitats que recrean los ecosistemas africanos como la sabana africana, el bosque ecuatorial, los humedales y la isla de Madagascar. En total, más de 100.000 m2 que lo convierten en unos de los zoológicos urbanos más grandes de Europa.

Visita a Bioparc Valencia

Bioparc también cuenta con una vistosa exhibición de aves y un cine con un aforo de 90 personas donde se proyectan documentales relacionados con el parque.

La visita al Bioparc es una excelente actividad didáctica y lúdica fuera del aula para el alumnado, ya que les permite conocer de primera mano diferentes conceptos que han ido aprendiendo a lo largo de los dos años de la Formación Profesional Básica. 

Visita a Bioparc Valencia

Sin duda alguna, una experiencia inolvidable para el alumnado de FP Básica. 

Ver galería de imágenes: Flickr.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.