Cambio Climatico

El viernes 19 de septiembre, el grupo de primero del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, realizó una visita al Observatorio del Cambio Climático de Valencia que está ubicado en una alquería rehabilitada en la calle Doctor Lluch. 

El Observatorio del Cambio Climático del Ayuntamiento de Valencia tiene como objetivo principal la lucha contra el cambio climático, así como mostrar la contribución de Valencia al desarrollo sostenible.

Entre los diferentes espacios con los que cuenta el centro cabe destacar el Observatorio del Planeta donde se observa la implicación directa en el declive del medio ambiente o el Aula de Sostenibilidad donde se explican las claves del desarrollo sostenible y ofrece soluciones en forma de buenas prácticas medioambientales.

El propio diseño del centro así como las actividades interactivas que se realizan hacen que sea una visita que sin duda nos abre más si cabe los ojos sobre la problemática del cambio climático y del cambio que estamos produciendo en la naturaleza con nuestras acciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.