DAM. Cortos de GNU/Linux

Estos son los dos cortos finalistas realizados por el alumnado de primero de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), y seleccionados por sus compañeros. Podrás votarlos en la página de Facebook de Aula Campus desde el lunes 11 de mayo a las 9:00h hasta el miércoles 13 a las 23:59h):
www.facebook.com/aulacampus.
El vídeo ganador se proyectará en la Ceremonia de Graduación del curso 2014-2015.

LA VIDA DE TUX

  • Miembros: Daniel Sánchez, Borja Merodio, Ivan López, Alberto Acebedo, Carlos Serralta.
  • Sinopsis.En el año 1991, los ordenadores gigantes y los pantallazos azules invaden los hogares de todas las personas. El mundo que conocemos es dominado por el Imperio Windows bajo su lenguaje, su código secreto y la sombra del logo de su ventana. En este mismo año, en las tierras lejanas y gélidas de Helsinki (Finlandia), un estudiante de universidad Linus Benedict Torvalds arto del azote privativo de las grandes marcas del software decide alzar la voz y luchar por la libertad del código con ayuda del proyecto GNU.

LA VIDA DE ANDROITO

  • Miembros: Javier Jiménez.
  • Sinopsis. Androito, esta descansando pacíficamente en su habitación, y de repente en su habitación aparecen los procesos aporreando la puerta….  El descanso de Androito ha acabado. Ahora lo que lo toca es sufrir las constantes cargas y abusos de los procesos. Tira y tira, hasta que no puede más y acaba exhausto. Cansado de aguantar, decide reunirse con sus amigos.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Si quiere más información consulta nuestra política de privacidad
Abrir chat
1
Contacta con Aula Campus
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?