Cisco Student Day

El martes 3 de Mayo nuestro alumnado del primer curso del CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red asistió a la jornada organizada por CISCO “Cisco Incubator Student Day 2016”, que tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta jornada está dirigida principalmente a alumnos de informática de Sistemas que hayan estudiado a través de los programas de enseñanza de Cisco, que es el caso de nuestros alumnos que en el primer curso siguen una formación del CCNA de CISCO obteniendo sus certificaciones.

Cisco Student DayCisco busca gente joven, dinámica, que estén en su último año de estudios o que hayan finalizado sus estudios en los últimos dos años y con un nivel alto de inglés para incorporarlos en su plantilla. Esto se ajusta al perfil que queremos inculcar a nuestros alumnos dónde complementamos su formación con una serie de Certificaciones entre las que se encuentran las de Cisco, Oracle, Microsoft, entre otras. Además, ofrecemos un programa plurilingüe y de refuerzo en inglés, con la posibilidad de realizar exámenes oficiales del A2 y TOEFL.

La jornada la comenzó Mayte Cubino González (Directora de Equipo en la sede de CISCO en Bruselas), haciendo una presentación de qué es Cisco, su forma de trabajar, sus infraestructuras y cómo ha ido evolucionando en los productos ofrecidos y en la satisfacción de los clientes. En cuanto a la forma de trabajar ha destacado el ambiente de trabajo multicultural, el programa de entrenamiento que siguen y que tienen horarios flexibles.

Cisco Student Day

A continuación David De San Benito (responsable del programa “Networking Academy” en España), explicó la estructura de la academia CISCO donde actualmente en Europa hay más de 4.000.000 de estudiantes.

Concluyó la jornada Aneesh Kannakara (Director de Equipo e Ingeniero de Soporte en la sede de Cisco de Bruselas) habló sobre el peligro de introducir información en Internet y explicó que lo que hacemos en Internet nunca es privado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.