bienvenida

Querida familia Aula Campus: alumnos, alumnas, madres, padres, profesores, profesoras, personal docente y todas aquellas personas que de forma directa o indirecta estáis vinculadas a este centro. ¡Bienvenidos y bienvenidas al curso 2016-2017!

Empezamos un nuevo curso que se inicia con mucha ilusión y con grandes reencuentros. Ilusión por comenzar una nueva etapa pero también para finalizar la que comenzasteis el curso anterior. Es hora de reencuentros con los compañeros, compañeras y grandes amistades que se forjaron el curso pasado. De comentar las vacaciones y en definitiva de ponerse al día.

Quiero daros la bienvenida a todas y a todos, gracias por venir a Aula Campus, pero sobre todo a quienes todavía no nos conocéis y estais empezando una nueva etapa aquí. Los primeros días estaréis un poco nerviosos, como es normal, pero veréis como poco a poco nos vamos integrando y os encontráis más a gusto.

Para los/las que comenzáis un segundo curso. Son seis meses intensos, en los que tendréis que dar el cien por cien, no hay que conformarse con menos. Os esperan las prácticas en empresa y quién sabe si las podréis realizar en un país europeo, ojalá podáis vivir esa gran experiencia. Aprovechad vuestro tiempo, os queda un último esfuerzo para obtener vuestro título, esa es vuestra mayor recompensa. Apoyaron en los docentes, que os ayudarán en todo lo que puedan. ¡¡Mucho ánimo!!

Para quienes empezáis una etapa, pronto nos conoceremos. Sabed que con el trabajo diario del aula se pueden conseguir muchas cosas. Las cosas no son fáciles ni difíciles todo depende de cómo tú las afrontes. Hay que tener siempre ganas de superarse, de marcarse objetivos realistas y trabajar para conseguirlos, esa es la clave. Los límites los pones tú.

Como comunidad educativa pondremos en cada uno de vosotros y de vosotras nuestra vocación, os guiaremos, motivaremos y ayudaremos en todo, pero necesitamos vuestra participación. Mostrad una actitud alegre, positiva y así podremos crear el clima más óptimo para estar en el aula y así poder aprender cada día un poco más.

¡Contamos contigo!

familia AulaCampus - Bienvenidos/as a Aula Campus

Belén López
Directora del centro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.