Pearson VUE

Aula Campus ha firmado un acuerdo con Pearson VUE, la filial de Pearson dedicada a exámenes computarizados (CBT, por sus siglas en inglés), a fin de examinar a los candidatos que se postulan para obtener las certificaciones clave en el sector industrial sobre los principales programas de tecnología informática, como Cisco, CompTIA, EMC, HP, LPI, Oracle y VMware.

Para Pearson VUE, la realización de exámenes y la certificación es el corazón de la experiencia de aprendizaje, y Aula Campus contribuirá en esta tarea al ofrecer a los candidatos exámenes accesibles y seguros.

El avanzado sistema de Pearson VUE administra exámenes en nombre de cientos de empresas, consejos y organizaciones alrededor del mundo mediante la mayor y más segura red mundial de centros de exámenes. El sistema permite que los candidatos se registren y reprogramen sus exámenes en línea o a través de un centro de atención telefónica de Pearson VUE.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra nueva sociedad con Pearson VUE”, dijo Isabel Suñer, gerente de Aula Campus. “El Sistema de evaluación de Pearson VUE es el más valeroso que existe y nos otorga un control y una flexibilidad inigualables en lo que respecta a nuestra capacidad para gestionar nuestra empresa a nuestra manera y el acuerdo significa que podemos ofrecer, sin problemas, la opción de evaluación en el mismo día o llevar a cabo la evaluación en las oficinas de nuestros clientes. Estamos muy satisfechos por asociarnos con una empresa cuyo estatus en la industria y cuya tecnología y pasión por la excelencia nos permitirán brindar un servicio aún mejor a nuestros clientes”.

La lista de exámenes de certificación disponible de los patrocinadores de exámenes a través del sistema de Pearson VUE crece continuamente. Los resultados de los exámenes se transmiten rápidamente, garantizando que el estado de certificación del candidato se actualiza lo antes posible.

Ray Murray, vicepresidente – Desarrollo comercial, de Pearson VUE dijo: “Nos enorgullece dar la bienvenida a <SU EMPRESA> a la red global, en rápido crecimiento, de Centros Autorizados de Exámenes de Pearson VUE. Juntos, le damos la oportunidad a incluso más candidatos de obtener certificaciones significativas y progresar en sus carreras”.

La distribución de exámenes de Pearson VUE ha seguido aumentando rápidamente en los últimos años; así pues, la empresa distribuyó 10 millones de exámenes en 2011.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.