Bioparc Valencia

El alumnado de segundo de Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones de Aula Campus ha realizado una visita a Bioparc Valencia el pasado jueves 9 de febrero del 2017.

El alumnado está cerca de terminar su ciclo de FP Básica y, como viene siendo costumbre, el alumnado realiza una visita a éste maravilloso centro de cuidado y estudio de animales.

En el Bioparc Valencia, han podido disfrutar de la recreación de hábitats de una gran variedad de animales del mundo, y han podido descubrir por ellos mismos la importancia del equilibrio entre fauna, flora y geología. Todos ellos aspectos importantes para la supervivencia de las especies que habitan en nuestro planeta.

2FPB Bioparc 2 - 2º FPB. Bioparc

En el Bioparc, se defienden tres grandes principios, que son la base de su Proyecto:

“CONSERVACIÓN, EDUCACIÓN Y SOSTENIBILIDAD”

El alumnado ha podido descubrir que es MUY importante, para poder salvar una especie que se encuentre en peligro de extinción, preservar el hábitat de la misma. Sólo así, es viable empezar un proyecto de salvación de la misma.

2FPB Bioparc 3 - 2º FPB. Bioparc

Queremos agradecer al Bioparc Valencia la oportunidad que nos ha brindado de aprender éstos conceptos por medio de la experiencia (zoo-inmersión).

Es muy importante la labor que están realizando los biólogos y veterinarios del parque, ya que, por medio del entretenimiento, el espectador toma conciencia y le infunden a conseguir un mundo más sostenible para TODOS los que formamos parte de él.

2FPB Bioparc 4 - 2º FPB. Bioparc

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.