Jornada Creatividad Emprendedora

El viernes 11 de diciembre, el alumnado de segundo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, asistieron a una jornada de “Creatividad Emprendedora” en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, situado en el Parque Tecnológico de Paterna.

La jornada estaba dividida en tres sesiones:

  1. Creatividad.
    Todas las personas potencialmente son creativas. Lo que varía en ellas son sus niveles de creatividad, cualidad que se puede potenciar y desarrollar. Si asistes a esta jornada, probarás la creatividad, aprenderás como potenciar, explorar y mejorar tu creatividad personal.
  2. Los movimientos del entorno
    Esta charla, muestra a los participantes mediante un análisis de las tendencias globales, como estas afectan a nuestra sociedad, cultura y economía. Y como a partir de ese análisis podemos desarrollar visiones de futuro de nuestro negocio, organización o entorno.
  3. De la idea a la empresa
    Mostrando a los participantes cuáles son los elementos clave que definen un modelo de negocio como sistema para convertir una idea empresarial en la base de un proyecto empresarial que posteriormente ha de ser analizado rigurosamente mediante un plan de negocio.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.